Malas noticias en la Lepra: se confirmó el desgarro del arquero Cristian Aracena

Malas noticias en la Lepra: se confirmó el desgarro del arquero Cristian Aracena
El arquero de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena sufrió un desgarro y estará casi un mes afuera de las canchas. / Los Andes.

Gabriel Gómez tendrá dos bajas obligadas para el próximo encuentro contra Atlético Rafaela: el portero lesionado y el defensor Alejandro Rébola, quien llegó a la quinta amarilla.

El próximo domingo a las 15, Independiente Rivadavia visitará en la provincia de Santa Fe a Atético Rafaela. El conjunto de Gabriel Gómez viene de sumar 4 empates consecutivos y se encuentra ubicado en el segundo escalón de la zona B, único escolta de Güemes, de la Primera Nacional. Para este encuentro, el DT tendrá que meter mano en el equipo de manera obligada, ya que el defensor Alejandro Rébola, deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y en el día de hoy se confirmó que el portero Cristian “Pity” Aracena sufrió un desgarro de casi 2 centímetros en el gemelo medio de su pierna izquierda.

La lesión de Aracena fue durante en el primer tiempo ante All Boys y fue reemplazado por el arquero suplente Emmanuel Cirrincione, quien seguramente seguirá custodiando los tres palos del arco Azul. El arquero suplente sería Diego Atencio, arquero de la Leprita en la Liga Mendocina de Fútbo.

Desde hoy, Gómez, comenzará a delinear el equipo titular para enfrentar a la Crema. El plantel Azul, entrenará mañana y a última hora emprenderá el viaje a la provincia de Santa Fe. Vale recordar que en las primeras horas de hoy, el plantel regresó a la provincia (hoy tuvieron el día libre) tras el empate 1-1 en Floresta contra All Boys.

¿Quiénes serán los árbitros del juego entre Rafaela e Independiente?

Árbitro: José Carreras

Asistente 1: Maximiliano Castelli

Asistente 2: Matías Bianchi

Cuarto árbitro: Darío Sandoval

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA