Lo eligieron “Mejor Jugador” de un torneo juvenil pero nadie cree que tiene 12 años por su bigote y sus tatuajes

Jeramiah Johnson se consagró campeón con su equipo en la categoría sub-12 de Fútbol Americano pero por su aspecto físico muchos dudan de su edad. Mide 1.80 metros y pesa casi 100 kilos. Él y su madre se defendieron en las redes.

Jeremiah Johnson, el jugador que asegura tener 12 años pero muchos no le creen.
Jeremiah Johnson, el jugador que asegura tener 12 años pero muchos no le creen.

Una inédita situación despertó la polémica en Estados Unidos durante los últimos días. Jeremiah Johnson, una promesa del fútbol americano, elegido como el “Jugador Más Valorado” (MVP), llamó la atención de los usuarios de las redes sociales porque su aspecto físico no coincide, según afirman, con la edad que el chico dice tener.

Johnson, quien asegura tener 12 años, fue seleccionado como el mejor jugador Youth National Championship Sub12 luego de que Dallas Dragons Elite Academy se consagrara campeón.

El joven publicó una foto en las redes con su premio a raíz de la cual varios fanáticos comenzaron a sospechar de él. Pues en la imagen se lo ve con un tatuaje en el brazo derecho y bigote. De acuerdo a los datos oficiales, Johnson mide 1.80 metros y pesa 90 kilogramos.

El chico fue elegido como el "Mejor Jugador" de su categoría.
El chico fue elegido como el "Mejor Jugador" de su categoría.

Muchos dudan de su edad

Tras los cuestionamientos, su madre salió a respaldarlo. “Miren a mi bebé, como cumple”, escribió Shana Evans en su cuenta de Facebook. Aunque la mujer no logró calmar las aguas y muchas personas siguieron comentando y dando su opinión al respecto.

“Si este niño de 12 años tiene realmente 12 años mi hijo no juega al fútbol americano, estos chicos se construyeron de forma diferente”, dijo al respecto el Ty Hill, el famoso jugador de los Miami Dolphins.

Jeremiah Johnson ha optado por publicar a través de su cuenta de Twitter distintos videos de sus partidos con los Dallas Dragons. Además, se mostró irónico con los memes que afirmaban que ya era partícipe de algún equipo de la National Football League (NFL), la mayor liga de fútbol profesional en Estados Unidos.

En otro video, que difundió Overtime, el mismo Johnson afirmó tener 12 años. El “pequeño” expresó que quiere seguir disfrutando del fútbol americano, demostrando todas sus habilidades para este deporte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA