Liverpool le ganó al Manchester United y se trepó a la punta de la Premier League

Los Reds golearon al Manchester United y se treparon a la punta de la Premier League.
Los Reds golearon al Manchester United y se treparon a la punta de la Premier League.

Los Reds aprovecharon el partido postergado para arrebatarle la punta al Manchester City, cuando faltan seis puntos para el final del torneo.

Liverpool goleó a Manchester United por 4 a 0, de local, en el postergado de la fecha 30 de la Premier League, y se adueño del primer puesto.

El colombiano Luis Díaz, Mohamed Salah (en dos oportunidades) y Sadio Mané marcaron para el equipo del alemán Jürgen Klopp en el estadio Anfield de Liverpool.

Con este resultado, los “Reds” suman 76 puntos y aventajan por dos a Manchester City (74), que mañana enfrentará a Brighton, de Alexis MacAllister, como local.

Liverpool venció al Manchester United en la Liga Inglesa. (AP)
Liverpool venció al Manchester United en la Liga Inglesa. (AP)

Manchester United (54) dejó pasar la chance de treparse a la quinta ubicación y de afianzarse en zona de clasificación para la Europa League, con cercanía a la de Champions League.

El último ganador de la Copa de la Liga de Inglaterra fue superior al United que sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo, afectado por el fallecimiento de uno de sus hijos recién nacidos. En el minuto 7, los hinchas aplaudieron en señal de apoyo al capitán y goleador del seleccionado portugués y su familia.

Posiciones: Liverpool 76 puntos; M. City 74; Chelsea 62; Tottenham 57; Arsenal y M. United 54; West Ham 52; Wolverhampton 49; Leicester y Brighton And Hove 40; Brentford y Southampton 39; Crystal Palace y Newcastle 37; Aston Villa 36; Leeds 33; Everton 28; Burnley 25; Watford 22; Norwich City 21.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA