Liga Profesional de Fútbol: Martín Palermo es el nuevo director técnico de Aldosivi

Palermo vuelve al fútbol argentino
Palermo vuelve al fútbol argentino

El ex entreandor de Godoy Cruz reemplazará a Fernando Gago en el Tiburón, quien presentó su renuncia tras 6 derrotas consecutivas. Será el sexto club para el goleador histórico de Boca como entrenador.

Martín Palermo es el nuevo director técnico de Aldosivi. Reemplazará a Fernando Gago, que dio un paso al costado por la mala racha de resultados (6 derrotas consecutivas).

El “Titán” viene de dirigir Curicó Unido de Chile y el Tiburón será el sexto club como entrenador: anteriormente dirigió Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española (Chile) y Pachuca (México).

Este lunes, Gago decidió dar un paso al costado tras encadenar seis derrotas al hilo. La última, sufrida el sábado ante Gimnasia, fue la que detonó su salida.

Palermo tendrá el desafío de sumar puntos para el elenco marplatense con el objetivo de salir de la zona delicada de los Promedios. En el actual torneo suma 13 puntos, está 23 de 26 y en la de Promedios se ubica último.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA