La versión española del “andá pa’ allá bobo”: Sergio Ramos discutió con un hincha en plena entrevista

El defensor le contestó a un plateísta que lo criticaba, mientras hablaba con la prensa: “callate ya, anda”.

Sergio Ramos discutió con un hincha.
Sergio Ramos discutió con un hincha.

Lionel Messi nos regaló uno de los momentos televisivos de la década cuando le dedicó el “andá pa’ allá bobo” a Wout Weghorst, luego que la Selección Argentina le ganara a Países Bajos por penales en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Algo similar pasó con Sergio Ramos, quien discutió en medio de una entrevista con un hincha del Sevilla que le recriminaba por el mal momento del equipo.

Athletic Club de Bilbao le ganó 2-0 en el marco de la fecha 19 de LaLiga de España, dejando a los sevillanos a tan solo un punto de la zona de descenso.

En diálogo con DAZN, el capitán del elenco de Andalucía intentó hablar de ese mal momento que atraviesa su equipo y al verse interrumpido al hablar no dudó en contestarle con todo a este hincha más que molesto por el pésimo andar del equipo: “Ten un poco de respeto que estamos hablando, ten un poco de respeto a la gente y al escudo, respeta a la gente que estamos hablando. Respeta a la gente y callate ya, anda”.

“Hay que aguantar de todo pero bueno, es lo que decía. Entendemos la frustración de la gente porque es normal, mucho tiempo sin ganar ni darle una alegría es lo que tiene”, esgrimió el defensor de 37 años que al inicio de esta temporada retornó al equipo donde inició su carrera futbolística.

Sevilla en 19 jornadas sumó solo 16 puntos -a uno de Cadiz, el último dentro de la zona de descenso- y quedó afuera de toda competencia europea al finalizar en el último puesto en su grupo de Champions League, a la cual clasificó por haber ganado la Europa League 2022/23 dado que en paralelo había tenido un flojo año en la liga doméstica española.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA