La profesora de Julián Álvarez estuvo en San Lorenzo- Boca y volvió locos a los hinchas con su look

Sara Duque se dejó ver en la platea del Nuevo Gasómetro e inmortalizó una serie de postales en sus redes sociales.

Sara Duque asistió al Nuevo Gasómetro
Sara Duque asistió al Nuevo Gasómetro

Sara Duque es una especialista en idiomas que a sus 29 años obtuvo una enorme fama en nuestro país al develarse que le da clases particulares de inglés a Julián Álvarez.

Lo cierto es que esta joven que habla perfectamente portugués, inglés, alemán, francés y español, se quedó enamorada de Buenos Aires, donde parece no querer irse y aprovecha cada ocasión para dejarse fotografiar en diversos estadios de la ciudad.

Sara Duque, la exprofesora de Julián Álvarez.
Sara Duque, la exprofesora de Julián Álvarez.

En las últimas horas Duque, quien decidió especializarse en el mundo del fútbol, se dejó ver en el Estadio Pedro Bidegain para observar desde una platea el picante empate 1 a 1 entre San Lorenzo contra Boca.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 311 mil seguidores, el lugar elegido para postear un carrete de imágenes donde se la observa en primer plano disfrutando del fútbol argentino.

Sara Duque en el Nuevo Gasómetro
Sara Duque en el Nuevo Gasómetro

“Qué partidazo! Woww @sanlorenzo vs @bocajrsoficial Y qué ambiente espectacular! Lo disfruté muchissimoo!!”, fue el mensaje que Duque colocó en la casilla de descripción de esta publicación que cosecha más de 33 mil likes.

Allí esta despampanante mujer posó con un body de encaje color rojo que encendió a sus fans en redes sociales: “Estas mas fuerte que patada de allanamiento”; “Estas en todas las canchas”; “Con razón la hinchada de san lorenzo estaba cantando y gritando jaja”; “Dice Batalla que quiere aprender inglés”; “Cómo duerme Julián que no activa ahí”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores argentinos.

Sara Duque en el Nuevo Gasómetro
Sara Duque en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo vs Boca: empate en un partido vibrante y polémico

San Lorenzo y Boca Juniors, que viene de perder la final de la Copa Libertadores y se quedó sin DT tras la renuncia de Jorge Almirón, empataron por la Copa de la Liga y continúan complicados para clasificar a los cuartos de final y también para llegar a la Libertadores 2024 por la Tabla Anual.

Los goles del partido fueron convertidos por Miguel Merentiel para el xeneize, mientras que el Ciclón empató gracias a Adam Bairero, luego de un error de Sergio Romero.

La polémica en el juego se encendió cuando se había cumplido el tiempo, ya que el árbitro Pablo Echavarría le anuló un gol al “Perrito” Barrios a instancias del VAR por una milimétrica posición adelantada de Federico Girotti, lo que provocó la furia de jugadores e hinchas del Ciclón.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA