La predicción del astrólogo de Boca para el partido por Copa Argentina ante Talleres que causó preocupación

Giorgio Armas reveló que el ganador del encuentro entre el Xeneize y los cordobeses en Mendoza tiene altas chances de levantar la copa de este certamen doméstico.

La predicción de Giorgio Armas para el Boca vs Talleres
La predicción de Giorgio Armas para el Boca vs Talleres

Boca se mide este domingo ante Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 21:10, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un encuentro clave para las aspiraciones xeneizes de entrar a la Libertadores del año que viene.

Lo cierto es que a raíz de este trascendental duelo, apareció el astrólogo Giorgio Armas, quien realizó una llamativa predicción de cara a lo que se viene en el certamen más federal del fútbol argentino: “El ganador de este partido tiene un 70% de posibilidades de campeonar”, vaticinó el vidente a través de sus redes sociales.

La predicción de Giorgio Armas para el Boca vs Talleres
La predicción de Giorgio Armas para el Boca vs Talleres

De acuerdo con sus cálculos, Giorgio avisó que Júpiter no estaría posicionado de manera favorable para Boca. “Este planeta hermoso nos quiere molestar por Copa Argentina”, escribió junto a una foto del planeta, en un anuncio que despertó la preocupación de la hinchada boquense, quienes consultaron por las posibilidades ante el equipo cordobés o si directamente quedaba eliminado. Si bien no contestó, tranquilizó a los hinchas con una buena noticia: “Por Copa de la Liga estamos mejor”.

Recordemos que este astrólogo es uno de los más renombrados en redes sociales y que sus pronósticos no solo atañen al mundo Boca, sino que se ha trasladado a otros conjuntos, como cuando habló de los equipos que pelean por no irse al descenso: “Van a zafar. Huracán está mejorando, Vélez se recupera e Independiente lo mejor que hizo fue contratar a Carlos Tevez. Gimnasia está muy complicado”, expresó Armas.

La predicción de Giorgio Armas para el Boca vs Talleres
La predicción de Giorgio Armas para el Boca vs Talleres

Boca vs. Talleres: las probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla o Juan Rodríguez, Lucas Suárez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Valentín Depietri; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA