Copa Argentina: el once de Boca que paró Almirón pensando en Talleres y en Mendoza

Almirón hizo un nuevo ensayo y probó con Blondel y Weigandt como reemplazantes de Advíncula y Fabra para los cuartos de final de la Copa Argentina. No obstante, esprarán a Saracchi hasta último momento.

Edison Cavani será titular en Boca en la provincia de Mendoza. / Gentileza.
Edison Cavani será titular en Boca en la provincia de Mendoza. / Gentileza.

Ya pasado un nuevo golpe en la Copa de la Liga y mientras de reojo sigue mirando la final de la Copa Libertadores que le quita el sueño, Boca reacomoda la mira en la tercera competencia que le queda en este 2023: la Copa Argentina. Este domingo, a las 21.15 y por la pantalla de TyC Sports, el Xeneize se medirá con Talleres por los cuartos de final y es por es que este viernes se desarrolló un entrenamiento clave en el que Jorge Almirón paró un equipo pensando en ese partido.

La idea principal del entrenador es volver a poner en cancha a la base titular que superó a Palmeiras para intentar meterse en semifinales del torneo más federal de país, pero eso no será posible en su totalidad ya que no contará con Fran Fabra ni Luis Advíncula.

Ambos se encuentran disputando las Eliminatorias Sudamericanas y en tanto serán cambios obligados para el fin de semana. ¿Quiénes serían sus reemplazantes? Hoy, Almirón probó a Lucas Blondel en la punta derecha y a Marcelo Weigandt como lateral por la izquierda. Marcelo Saracchi arrastra una molestia y lo esperarán hasta último momento para definir si puede ser parte del once.

De acuerdo a lo que paró el DT, el resto de la formación de Boca contaría con Nicolás Figal y Marcos Rojo en la zaga; el mediocampo de cuatro volantes estaría conformado por Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Valentín Barco; mientras que arriba jugaría la dupla uruguaya compuesta por Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El probable equipo de Boca para jugar con Talleres por la Copa Argentina

Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Weigandt; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA