Independiente Rivadavia jugó un partidazo, derrotó a Deportivo Morón y se metió en zona de clasificación al reducido
El equipo de Gabriel Gómez volvió a cantar victoria en el Bautista Gargantini después de cinco meses. Con goles de Imperiale y Navarro doblegó al Gallito y lo superó durante todo el partido. El equipo Azul está en el cuarto escalón y sueña en grande. Partidazo.
Gol de la Lepra. Daniel Imperiale ya conecto el centro de Martínez y abre el marcador. / Mariana Villa (Los Andes).
Habrá que repasar en durante las 24 fechas de esta temporada, para encontrar una actuación semejante. Independiente Rivadavia tuvo una tarde fantástica desde lo futbolístico y superó con autorirad a Deportivo Morón por 2-0 con goles de Daniel Imperiale y Sebastián Navarro, partido correspondiente a la fecha 24 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
Daniel Imperiale festeja juntos a sus compañeros el tanto que abrió el marcador en la "catedral". / Mariana Villa (Los Andes).
Autoridad, paciencia, juego y concentración durante los 90 minutos, fueron las claves para que Independiente Rivadavia borrara por completo a Deportivo Morón, equipo que tenía 36 puntos y tenía una plaza en la zona de clasificación. Pero, este equipo de Gabriel Gómez no tuvo dudas, no tuvo fisuras y jugó su mejor partido del campeonato. Por esta razón, la última línea del Azul no sufrió sofocones. Recuperó el balón, generó juego y en la última pelota del primer tiempo, besó la red a través de Daniel Imperiale.
Ya impactó el balón la red del Gallito y todos los abrazos son para Daniel Imperiale. / Mariana Villa (Los Andes).
En el complemento, la historia no cambió. Independiente tuvo tanto orden, que no permitió reacción alguna de Deportivo Morón. Y otra vez, sobre el final, golpeó de nuevo la Lepra. Gol de Navarro y a festejar.
¡Ganó la Lepra y sueña!
Independiente Rivadavia superó por 2 a 0 a Morón en la Catedral. Los goles leprosos fueron de Imperiale y Navarro. Gran partido del conjunto de Gómez, sobretodo en el aspecto defensivo. Descomunal partido de Freytes.
Chau mufa. Chau mala racha de local. Porque Independiente no ganaba en su cancha desde el 5 de abril de este año cuando derrotó a Santamarina por 3-1. Ahora, enhebró su segundo triunfo consecutivo (venía de derrotar a Güemes) y empieza a soñar. Motivos les sobran. Recuperó su lugar entre los cuatro primero. El próximo desafío: mantenerse y luchar por un ascenso.