La gran ovación que recibió Lucas Pratto por parte de los hinchas de River

Los hinchas de River ovacionaron al "Oso".
Los hinchas de River ovacionaron al "Oso".

El Monumental le rindió homenaje al “Oso”, quien es el capitán y referente de Vélez. Los goles a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 y los títulos siguen en el corazón del hincha millonario.

Lucas Pratto es uno de los jugadores que se metió en el corazón de los hinchas de River, más allá de la camiseta que tenga puesta. Eso quedó demostrado antes del inicio del partido ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cuando el capitán del “Fortín” estaba en el sorteo incial junto a Enzo Pérez, desde los cuatro costados del Monumental bajó el “olé, olé, oléeee, Oso, Oso”, algo que fue agradecido por el futbolista.

El hincha de River no se olvida de los goles a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 y de los cuatro títulos que le regaló a los hinchas millonarios, además de los 109 partidos que jugó donde anotó 26 goles.

Luego de una lesión y perder terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, Pratto decidió rescindir su contrato con River y firmó con Vélez donde es uno de los referentes y el capitán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA