La emoción de los fanáticos del tenis tras la aparición del gran Guillermo Vilas

Su esposa, Phiangphathu Khumueang, subió dos imágenes del ex tenista a sus redes sociales.

La emoción de los fanáticos del tenis tras la aparición del gran Guillermo Vilas. / archivo
La emoción de los fanáticos del tenis tras la aparición del gran Guillermo Vilas. / archivo

El emblema del tenis mundial, Guillermo Vilas, reapareció en las redes sociales después de varios meses, esta vez con dos tiernas fotos con uno de sus hijos, que generó emoción en sus fanáticos.

Las imágenes las compartió su esposa, Phiangphathu Khumueang. En ellas se ve a Guillermo Jr., el hijo más chico del matrimonio, quien le estaba dando un beso a Vilas.

Por otro lado, subió otra postal, en la que el niño apoya su mano sobre una parte del cuerpo del ex tenista argentino, quien está alejado de la actividad pública por un principio de Alzheimer.

El tierno momento se dio en el marco del cumpleaños de 14 de Lalindao, hija de ambos.

.
.

La última vez que se había visto una imagen de Vilas fue en mayo de 2023. Entonces, también había sido Phiang la encargada de mostrar cómo estaba el argentino.

Con la mujer tailandesa, Vilas conformó una familia desde hace varios años. Están radicados en Mónaco y tienen cuatro hijos, tres mujeres y un varón, llamados Andanin, Lalindao, Intila y Guillermo Jr.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA