Conmebol rindió tributo a Diego Armando Maradona con un emotivo espectáculo

Conmebol rindió tributo a Diego Armando Maradona con un emotivo espectáculo
Maradona tuvo un cálido homenaje en Brasil.

Fue minutos antes del partido entre Argentina- Chile, en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, con una sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diez.

La Conmebol Copa América 2021 informó que esta tarde rendirá tributo a uno de los más grandes jugadores de la historia, Diego Maradona. La entidad sudamericana ha preparado un espectáculo sin precedentes que celebra y destaca la trayectoria del genio del fútbol mundial.

Así es que hoy, lunes 14 de junio, minutos antes de dar comienzo al partido entre Argentina y Chile, el Estadio Nilton Santos de la gran ciudad de Río de Janeiro, será escenario de una sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona.

Un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas.

Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de CreerEnGrande.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA