La boxeadora Yésica Marcos, internada en terapia intensiva luego de sufrir convulsiones

Yésica Marcos, internada. Foto: Mariana Villa  / archivo Los Andes
Yésica Marcos, internada. Foto: Mariana Villa / archivo Los Andes

Está en el hospital Perrupato y un grupo de profesionales le realiza estudios para determinar qué ocurrió y cómo es su estado general.

La boxeador Yésica Marcos fue internada de urgencia este viernes en el Hospital Perrupato con un cuadro de “convulsiones continuas” y se encuentra la unidad de cuidados intensivos.

Según la información obtenida desde el nosocomio, a la boxeadora se le realizará una tomografía y otros estudios para determinar si el origen de las convulsiones fue producto de un golpe recibido durante uno de sus entrenamientos o de estrés. Lo cierto es que fueron cuatro episodios sufridos horas antes de su internación y, según allegados a la púgil de 36 años, la situación es compleja porque no tiene un historial médico que la ayude.

El “Bombón asesino” (así se la conocía en el ambiente boxístico) se estaba estabilizando de una situación de indigencia gracias al aporte de decenas de personas que la ayudaron, con el fin de recaudar material para construir una vivienda digna y esperanzarse nuevamente en subir nuevamente a un ring.

El 11 de marzo, Yésica estuvo presente en el auditorio Juan Pablo II de San Martín, en donde fue presentado el libro biográfico de la deportista, Cicatrices de la vida, escrito por Roberto Suárez.

A la espera de mayores novedades, Yésica Marcos continuará en terapia intensiva del hospital Alfredo Perrupato, del departamento de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA