Julián Álvarez volvió a ser clave para el triunfo del Manchester City en la Premier League

El cordobés anotó un gol de penal y así los Ciudadanos se quedaron con un triunfo que los acerca a la punta del torneo.

Julián Álvarez marcó de penal un gol en el triunfo de Manchester City sobre Everton por la fecha 19 de la Premier League.
Julián Álvarez marcó de penal un gol en el triunfo de Manchester City sobre Everton por la fecha 19 de la Premier League.

Julián Álvarez encaminó el triunfo del Manchester City con su tanto para dar vuelta el resultado ante el Everton, el cuál finalizó por 3 a 1 como visitante por decimonovena fecha de la Premier League.

El equipo local ganaba 1 a 0 con el tanto de Jack Harrison, pero ya para el complemento, Phil Foden empató las acciones después de meter al Everton en su campo y el delantero ex River, desde los doce pasos, marcó el 2 a 1 tras una mano de Amadou Onana en el remate de Nathan Aké.

Ya con la superioridad bien marcada, el portugués Bernardo Silva estiró la ventaja y sentenció el partido al 3 a 1 a favor del City con un zurdazo después de la mala salida de Jordan Pickford con la presión de la “Araña”.

Otro club que cantó triunfo después de un comienzo irregular fue el Chelsea de Enzo Fernández, quien no está siendo convocado por lesión, ya que comenzó ganando con el tanto Mykhailo Mudryk, pero Michael Olise lo empató en el cierre de la primera etapa, hasta que Noni Madueke, desde la ejecución de penal, terminó el duelo por 2 a 1 a favor del cuadro del norte de Londres.

El último resultado de la jornada fue la goleada por 4 a 1 del Wolverhampton, con los goles del coreano Hwang Hee-Chan en dos oportunidades, Mario Lemina y Jean-Ricner Bellegarde, frente al Brentford.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA