Julián Álvarez, orgullo de River y de Calchín: el cartel que puso su pueblo natal en la entrada

Julián Álvarez, orgullo de River y de Calchín: el cartel que puso su pueblo natal en la entrada. / Gentileza.
Julián Álvarez, orgullo de River y de Calchín: el cartel que puso su pueblo natal en la entrada. / Gentileza.

El pibe del Millonario vive un momento inmejorable y en su ciudad colocaron un cartel en su honor. Sin dudas, es la gran figura del fútbol argentino en la actualidad. Crack.

Julián Álvarez vive un momento inmejorable en River y se transformó en una pieza fundamental del equipo de Marcelo Gallardo, que busca ganar su primer título local como DT del club. Ante esto, en Calchín, su pueblo natal, decidieron homenajearlo con un tremendo cartel en su honor.

Bienvenidos a Calchín, la tierra de Julián Álvarez”, reza el cartel que colocaron en la entrada al pueblo de Córdoba, junto con dos fotos del delantero: una con la camiseta de River festejando un gol y, la otra, con la Selección Argentina y la Copa América en sus manos.

El pibe de River atraviesa un increíble momento y, a su gran presente en el Millonario, le añadió su presencia constante en las convocatorias de Lionel Scaloni con la Selección Argentina. Incluso despertó elogios de parte de Alfio Basile, histórico entrenador multicampeón con Boca: “Todo el mundo habla de Julián... Yo lo vi al primer partido y ya me encantó. Es vivo, rápido, está tocado por la varita. Tiene media distancia, mano a mano, movimientos a los espacios, explota todo... ¿Viste el compromiso y cómo se mueve? Me encanta como juega

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA