Boca: Riquelme ya tiene en la mira a su primer refuerzo top si es elegido presidente

El vicepresidente del xeneize ya comenzó con la operativo seducción para contratar a Arturo Vidal, que a fin de año queda libre de Atlhetico Paranaense.

Juan Román Riquelme buscará contratar a Arturo Vidal.
Juan Román Riquelme buscará contratar a Arturo Vidal.

A pesar que el fin de semana serán las elecciones presidenciales, los candidatos a presidente de Boca Juniors siguen trabajando para cuando tengan que asumir, por eso Juan Román Riquelme sigue en búsqueda de jugadores top.

En este caso el gran anhelo del candidato a presidente es contratar a Arturo Vidal y la chance podría concretarse, ya que el “Rey” finaliza contrato con Athletico Paranaense a fin de año, dijo que escuchó los elogios que le dedicó el vicepresidente xeneize y confesó que “sería un sueño” ponerse la camiseta azul y oro.

En streaming vía Twitch, el volante de pasado en Barcelona, Juventus y Bayern Múnich, entre otros, no dudó en revelar que está dispuesto a llegar a Boca: “Vi lo de Román. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo... Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar allí”, expresó.

“Hace unos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. A Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera”, declaró Riquelme.

Aquella noticia que surgió desde Chile hace unos días finalmente fue confirmada: Boca sueña con tener a Vidal en sus filas para la próxima temporada, las conversaciones están encaminadas y el futbolista dejó en claro que esa es su intención.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA