José María Bianco será confirmado como el nuevo entrenador de Gimnasia en lugar de Joaquín Sastre

El “Chaucha” será presentado el 27 de noviembre en la vuelta a los entrenamientos. Será su segundo ciclo al frente del Lobo.

José María Bianco vuelve a Gimnasia.
José María Bianco vuelve a Gimnasia.

Luego de la salida de Joaquín Sastre de la dirección técnica de Gimnasia, tras quedar eliminado en los octavo de final del Reducido, la dirigencia tiene encaminado el regreso de José María Bianco al banco de suplentes mensana, luego de su paso por San Telmo.

El “Chaucha” tuvo un paso por el Lobo en el 2018, donde hizo una gran campaña pero fue eliminado por Almagro en los cuartos de final del Reducido, y se fue luego de tener unos problemas de salud y una salida masiva de jugadores.

Las negociaciones para el arribo de Bianco están muy encaminadas y en las próximas horas será confirmado y será presentado al plantel el próximo lunes 27, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos.

José María Bianco vuelve a Gimnasia.
José María Bianco vuelve a Gimnasia.

El Lobo apuesta a la experiencia de Bianco que pasó por clubes como Agropecuario, Quilmes, Arsenal, Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Chacarita Juniors, Temperley, San Telmo.

El cuerpo técnico del “Chaucha” será el mismo que estuvo en el Lobo en la primera etapa: Germán Noce como ayudante de campo y Gustavo D’ Ambrosio como preparador físico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA