Infierno Rojo: se cayó el arribo de Nicolás Larcamón a Independiente de Avellaneda

El conjunto de Avellaneda tenía cerrado a su nuevo entrenador, pero de la noche a la mañana quedó truncado. Las primeras informaciones indican el motivo sería por problemas personales del técnico.

Está caído el arribo de Nicolás Larcamón a Independiente de Avellaneda. / Gentileza.
Está caído el arribo de Nicolás Larcamón a Independiente de Avellaneda. / Gentileza.

Luego de la sorpresiva salida de Carlos Tevez, Independiente se puso rápido en búsqueda de un nuevo entrenador. Ante Vélez se hizo cargo Hugo Tocalli de manera interina, repetirá ante Defensa y Justicia y, para el choque ante Banfield por la Liga Profesional, el Rojo apuntaba a ya tener en el banco a Nicolás Larcamón, con quien parecían tener todo acordado en este martes, pero todo cambió de la noche a la mañana.

Desde el lado de la dirigencia del conjunto de Avellaneda, con Néstor Grindetti a la cabeza, el acuerdo de palabra con el entrenador argentino que viene de dirigir a Cruzeiro de Brasil era total e incluso todo indicaba que solo faltaba que estampe la firma hasta diciembre de 2025, luego de dos reuniones muy positivias. De todas maneras, por la mañana del miércoles desde el lado del DT no se animaron a confirmarlo y las primeras informaciones indican que el acuerdo quedó caído por problemas personales.

El microclima que se vive en Independiente en medio de una crisis futbolística, económica e institucional podrían tener algo que ver. Sin embargo, el presente del Rojo no es una novedad y hasta llegó a trascender que planificaban su debut de cara al choque ante el Taladro por la quinta fecha, la última antes del parate por la Copa América, luego de la visita al Halcón en Florencio Varela. Mientras tanto, desde el club trabajaban en la confección del contrato.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA