21 de octubre de 2023 - 17:10

¡Indignados! Socios de Boca invadieron las redes con quejas e insultos porque no pudieron sacar entradas para la final de la Copa

Desde las 14 de este sábado, el club puso a la venta las localidades para la parcialidad Xeneize en el Maracaná, pero los hinchas acusaron el mal funcionamiento de Soy Socio a través de las redes sociales.

Ya desde hace más de una hora antes de las 14, horario en el que empezó la venta de entradas de Boca, comenzaron a aparecer los primeros tuits de simpatizantes xeneizes  que señalaban que la página estaba caída. Luego, el sitio se estabilizó y metió a aquellos que querían sacar entradas en una fila de espera hasta la hora marcada.

A las 14, Soy Socio ordenó por orden de llegada a la web a los fanáticos que ingresaron para sacar las entradas y desde el primer minuto aparecieron los problemas. Varios usuarios que estaban “a un minuto” de dirigirse al lugar para comprar las entradas luego fueron redirigidos a un sitio que no funcionaba, y una vez que recargaban la página terminaban al fondo de la fila a pesar de haber llegado primeros en un principio.

Otros tantos hinchas de Boca después haber sido llevados a una página que estaba caída no pudieron entrar a Soy Socio por un largo tiempo y otros que estaban “a 45 minutos” en la fila empezaron a retroceder a “más de una hora” y así ocurrió en otros casos que iban desde “a 5 minutos” a “a 15 minutos”.

El problema en Soy Socio llegó al punto tal de que los hinchas de Boca hicieron tendencia a la plataforma en Twitter. Uno de los casos más virales fue el del hincha Julián Lenuzza, quien manifestó: “14:01 era mi turno. 14:08 ya había cargado el DNI La página NUNCA cargo”.

LAS MAS LEIDAS