Independiente Rivadavia suma un defensor de experiencia: firmó Bruno Bianchi

El marcador central llega a préstamo por un año desde Atlético Tucumán y aportará la experiencia que necesita el equipo.

Bruno Bianchi, atrás de Castro, firmó como refuerzo de Independiente Rivadavia / Prensa CSIR.
Bruno Bianchi, atrás de Castro, firmó como refuerzo de Independiente Rivadavia / Prensa CSIR.

Independiente Rivadavia sigue trabajando para su debut en la Copa de la Liga ante Independiente de Avellaneda, pero este jueves el entrenador Rodolfo De Paoli recibió una buena noticia, ya que firmó el experimentado defensor Bruno Bianchi.

“El central de 34 años, proveniente de Atlético Tucumán, pasó por secretaría y firmó su contrato”, comunicó la Lepra en su cuenta oficial de la red social X y confirmó que llegó “a préstamo por un año”.

Bianchi se suma a los 13 refuerzos que ya llegaron para esta temporada: Mariano Monllor (San Martín de San Juan) y Gonzalo Marinelli (Tigre); Emmanuel Mas (Colón), Rufino Lucero (Aldosivi), Tomás Palacios (Talleres de Córdoba), Tobías Ostchega (Belgrano) y Fernando Arce (Sportivo Carapeguá de Paraguay); Francisco Maidana (Gimnasia de Jujuy), Antonio Napolitano (Gimnasia La Plata), Juan Manuel Vázquez (Almirante Brown) y Gastón Gil Romero (Guaraní, de Paraguay); Federico Castro (Curicó Unido de Chile) y Emiliano Saliadarre (Racing).

El plantel realiza su pretemporada en Rivadavia debido a que las instalaciones de la Ciudad Deportiva está en obras. También se encuentra en obras el Bautista Gargantini con vistas al inicio de la temporada oficial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA