Independiente le ganó a Vélez y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina

El Rojo superó a Vélez y será el rival de Talleres en los cuartos de final de la Copa Argentina. (@Independiente)
El Rojo superó a Vélez y será el rival de Talleres en los cuartos de final de la Copa Argentina. (@Independiente)

El Rojo jugó mejor que el Fortín y lo venció 2-0 con los goles de Leandro Fernández y del mendocino Leandro Benegas. Ahora se enfrentará a Talleres de Córdoba.

Independiente de Avellaneda parece haber encontrado el rumbo y continuó su buena racha con un triunfo ante Vélez para pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se verá las caras con Talleres de Córdoba.

Los goles del Rojo fueron convertidos por Leandro Fernández en el primer tiempo y por Leandro Banegas en el complemento.

La de esta noche fue la segunda presentación del equipo dirigido por Julio César Falcioni en la “Tacita de Plata” de Jujuy, ya que por la fase anterior dejó en el camino a Atlético Tucumán.

Con este triunfo Independiente suma su tercer triunfo consecutivo, algo que no pasaba hace cuatros meses cuando venció a General Caballero, Huracán de Parque Patricios y La Guaira por la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga Profesional.

Además se apoya en el gran momento que está pasando Leandro Fernández que lleva convertidos cinco goles en cuatro partidos (cuatro por la Liga Profesional y uno por Copa Argentina).

Ahora el Rojo deberá medirse con Talleres de Córdoba en los cuartos de final y el ganador de esa llave se enfrentará con el que resulte triunfador del cruce entre Godoy Cruz y Banfield.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA