Goleador de exportación: el argentino Mateo Retegui fue convocado a la selección de Italia

Mateo Retegui convocado a la Selección de Italia. / Gentileza.
Mateo Retegui convocado a la Selección de Italia. / Gentileza.

El goleador de Tigre fue notificado de la citación para la Azzurra, para los duelos frente a Inglaterra y Malta para las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Mateo Retegui, la gran figura de Tigre y el goleador del fútbol argentino, fue convocado para la selección de Italia, para la próxima fecha FIFA de fines de marzo.

Tanto el club de Victoria como el joven delantero de 23 años ya fueron notificados de la citación. De esta manera, el atacante es uno de los nombres en la lista de Roberto Mancini para los duelos frente a Inglaterra (como local, el 23 de marzo) y Malta (visitante, el 26 de marzo) por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Mateo Retegui -cuyo pase pertenece a Boca- es el gran goleador del fútbol argentino en la actualidad. En la última Liga Profesional fue el máximo anotador, con 19 tantos. En el actual torneo, lleva seis en apenas seis encuentros. Su nivel despertó el interés de Mancini, quien lo convocó para la selección de Italia.

Bruno Zapelli, convocado a la Selección juvenil de Italia

Bruno Zapelli es una de las figuras de Belgrano en su regreso a la Liga Profesional del fútbol argentino y tanto despierta el media punta del Pirata es que le llegó la citación para formar parte de la Selección sub 21 de Italia.

El joven de 20 años del Pirata fue convocado por la Selección juvenil de Italia para los encuentros del 24 de marzo ante Serbia como visitante y del 27 de ese mismo mes ante Ucrania en condición de local. La convocatoria sería para el 19 y el enganche de Belgrano debería viajar a Roma para formar parte de los citados por la Azzurra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA