Godoy Cruz no fue efectivo y cayó ante Lanús en La Fortaleza

Godoy Cruz no fue efectivo y cayó ante Lanús en La Fortaleza
Godoy Cruz enfrentó a Lanús en el cierre de la fecha 6

José Sand, que llegó a los 150 goles con la camiseta del Granate, Ignacio Malcorra y José López anotaron para el local. Ezequiel Bullaude descontó para el Tomba.

Godoy Cruz cayó ante Lanús 3-1 en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Los goles del Granate fueron convertidos por Ignacio Malcorra, José López en el primer tiempo y José Sand en el final del partido llegando a los 150 goles con la camiseta del Granate. Mientras que Ezequiel Bullaude había descontado para el Expreso.

El primer tanto del partido llegó de una distracción del fondo tombino, que permitió que José Sand llegara ajustado a un pelotazo de 50 metros y enviara un centro para la llegada de Malcorra que definió de volea.

Lejos de levantar el nivel, el Tomba sintió el golpe y en una jugada de pelota parada el local llegó al segundo tanto con un cabezazo de López.

Godoy Cruz no hizo un mal primer tiempo, todo lo contrario. Dispuso de varias situaciones para convertir, sobre todo dos disparos de Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude que dieron desviados por Lucas Acosta.

El gran problema del Tomba fue decidir mal en los metros finales ya que los delanteros, sobre todo Sebastián Lomónaco, prefirió el disparo apresurado que buscar una mejor opción.

En el segundo tiempo Godoy Cruz arrancó mejor y llegó rápidamente al descuento en los pies de Bullaude, pero los dirigidos por Sebastián Méndez no pudieron mantener la intensidad para llegar al empate.

Los cambios no mejoraron al equipo y con eso Lanús creció y controló el partido hasta que en una jugada donde el Tomba estaba volcado en ataque, José Sand liquidó el partido con un gol histórico, ya que llegó a los 150.

En la próxima fecha Godoy Cruz será local ante Huracán, el sábado a las 13.30 en el Feliciano Gambarte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA