En el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima dejó una pálida imagen e igualó 0-0 con Mitre de Santiago del Estero

El "Monito" Juncos aguante la pelota ante la marca de la última línea visitante. / José Gutiérrez ( Los Andes).
El "Monito" Juncos aguante la pelota ante la marca de la última línea visitante. / José Gutiérrez ( Los Andes).

En su cancha, el Lobo de Diego Pozo no tuvo una buena tarde, no acasionó jugadas de peligro y sólo pudo rescatar un punto ante Mitre (SdE), equipo que ocupa el 15° escalón de la zona A. En la próxima fecha, el Mensana visita a Atlanta.

Por la 23° fecha de la zona A de la Primera Nacional, Gimnasia y Egrima igualó 0-0 con Mitre de Santiago del Estero. No fue un buen partido del Lobo, estuvo lejos de su nivel, por lo tanto, dejó pasar una chance inmejorable para meterse en la zona de claificación para el jugar el Reducido por el segundo ascenso. Hoy, el conjunto Mensana, acumula 35 puntos y está un escalón más abajo de Quilmes (36). El líder del grupo es Almirante Brown con 42 unidades.

En en el primer tiempo, el conjunto de Diego Pozo tuvo tenancia de balón, generó situaciones de peligro pero no pudo vulnerar el arco del conjunto de Santiago del Estero. Todo cambió a partir del complemento. Fue otro Gimnasia, perdió la memoria, pisó solo dos veces el área rival y terminó con más dudas que certezas los 90 minutos de juego.

Cristian Llamas, el conductor del Lobo, no tuvo una buena jornada. / José Gutiérrez (Los Andes).
Cristian Llamas, el conductor del Lobo, no tuvo una buena jornada. / José Gutiérrez (Los Andes).

Sin dudas, el rendimiento del Lobo quedó en deuda. Sumó su segunda igualdad en fila y en su estadio no pudo superar al antepenúltimo equipo del grupo.

En la próxima fecha, 24°, el equipo de Diego Pozo visitará a Atlanta el domingo 5 de setiembre a las 11.

Todas las estadísticas:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA