Fútbol de Italia: con un gol de Lautaro Martínez, Inter derrotó a Sassuolo en la Serie A

Arturo Vidal junto a Lautaro Martínez en el abrazo del final del partido. / Gentileza.
Arturo Vidal junto a Lautaro Martínez en el abrazo del final del partido. / Gentileza.

El Nerazzurro se impuso por 2-1 en su visita a los de Alessio Dionisi con un gol del Toro por la fecha 7 del Calcio. También fue titular Joaquín Correa.

El Inter lo dio vuelta y se quedó con un importante triunfo por 2-1 en su visita a Sassuolo. Con goles de Edin Dzeko y Lautaro Martínez, el Nerazzurro se quedó con tres puntos importantes en la séptima fecha de la Serie A. Domenico Brardi había abierto el marcador para los locales. Además del Toro, Joaquín Correa fue titular en la visita.

El arrancó muy complicado e incluso se vio en desventaja antes de la media hora de juego. Tras un penal cobrado por el árbitro, Berardi lo intercambió por gol y puso en ventaja a los de Alessio Dionisi. Resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Simone Inzaghi mandó a la cancha a Edin Dzeko que, en la primera pelota que tocó, estableció el empate. Para colmo, minutos más tarde, fue derribado dentro del área por Andrea Consigli Lautaro Martínez anotó el 2-1 de penal para dar vuelta la historia.

Fue final con triunfo para el Inter, que llegó a 17 puntos y quedó a uno de Napoli (18), que el domingo visita a la Fiorentina. Por su parte, Sassuolo quedó con siete unidades, lejos de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA