¡Fuerza Pato! el primer arquero argentino campeón del mundo está internado y su estado es delicado

El exarquero de la Selección Argentina se encuentra en el Sanatorio Finochietto y publicó un sentido en sus redes sociales.

La última vez que pisó suelo mendocino el Pato Fillol. Fuerza crack!
La última vez que pisó suelo mendocino el Pato Fillol. Fuerza crack!

El exarquero de la Selección Argentina y campeón del Mundial de 1978, Ubaldo Matildo “Pato” Fillol se encuentra internado debido a un diagnóstico de neumonía bilateral.

Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateralMe siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano”, escribió en su cuenta de Instagram desde el Sanatorio Finochietto.

En el mismo posteo, Fillol agregó: “Abrazo del alma para todos ustedes por los mensajes de apoyo y el cariño de siempre”.

Reconocidos exfutbolistas y excompañeros como Mario Kempes, Norberto “el Beto” Alonso, Julio “el Vasco” Olarticoechea y Alberto Tarantini, le contestaron con palabras de aliento y afecto.

Los antecedentes de neumonía del Pato Fillol

No es la primera vez que Fillol se enfrenta a problemas respiratorios. En el año 2021, con 71 años, contrajo Covid-19. Durante aquella instancia, su salud se deterioró hasta el punto de desarrollar una neumonía bilateral, lo que requirió asistencia médica por un período de dos semanas.

En dicho período, Fillol estuvo acompañado por su esposa durante su internación en el centro médico.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA