Francia eliminó a Polonia y será rival de Argentina en semis del vóley: día y hora

Francia eliminó a Polonia y será rival de Argentina en semis del vóley: día y hora
El seleccionado argentino de vóley superó a Francia en fase de grupos y volverá a enfrentarlo en semis. (volleyballworld.com)

Los franceses festejaron en el quinto set ante la potencia polaca. El jueves, ante los pibes de Méndez por un lugar en la final.

La selección de Argentina se impuso por 3-2 a Italia, este martes, y avanzó a las semifinales del torneo masculino de voleibol de Tokio 2020, metiéndose en semifinales de Juegos Olímpicos por primera vez en 21 años. Será ante Francia, el próximo jueves desde las 9 (hora argentina).

Cuándo es la semifinal del vóley

El conjunto dirigido por Marcelo Méndez logró un triunfo histórico contra una potencia del voleibol con parciales de 21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12.

Tras esta gran victoria, Argentina se medirá con Francia, quien eliminó a Polonia en cinco sets. La albiceleste ya le ganó a su par francés en fase de grupos.

Será el jueves 5 de agosto, a las 9 de nuestro país.

Antes, a la 1 (siempre hora argentina), jugarán Brasil y Rusia por un lugar en la gran final que se desarrollará el sábado 7 desde las 9.15.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA