Desaforado festejo del periodista José Montesano: “Gracias pibes, son lo más grande que hay”

Montesano explotó de felicidad tras el punto de clasificación a semifinal.
Montesano explotó de felicidad tras el punto de clasificación a semifinal.

El relator y su comentarista Hugo Conte (padre de Facundo) no se contuvieron y en el momento del pitazo final, saltaron de sus sillas con algarabía.

El seleccionado argentino de vóley logró un triunfazo por 3-2 frente a Italia y aseguró su pasaje a las semifinales, lo que le permite una doble chance de medalla olímpica. Después de un empate de 2-2 la batalla se trasladó en el tie break y Argentina lo dio vuelta superando finalmente por 15-12. Tras el pitazo final fue inminente la explosión de los jugadores para el festejo, después de tanta tensión.

Adentro de la cancha, los protagonistas y responsables de que la albiceleste sea candidata a medalla. Afuera, el puñado de hinchas -o mejor dicho- deportistas que alentaron incesantemente, y el padre de Facundo Conte, Hugo (ex jugador de la Selección), que como comentarista de TyC Sports junto al relator José Montesano estalló de felicidad.

Así fue el emocionante relato del periodista.

“Vamos los pibes, son lo más grande que hay. Gracias por esta alegría”, lanzó el periodista.

Tras meterse por tercera vez entre los mejores cuatro de un Juego Olímpico (antes en Seúl 1988 y Sydney 2000), los dirigidos por Marcelo Méndez enfrentarán en la siguiente instancia a Francia. Chocarán el próximo jueves 5 de agosto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA