¿Final alternativa? un mod de God of War muestra a Messi y Mbappé en una brutal pelea

Los futbolistas se pelean en una escena que en el juego original protagonizan Kratos y Baldur.

Captura de video
Captura de video

La disputa futbolística entre Lionel Messi y Kylian Mbappé se trasladó a otro universo. Luego de la Final de la Copa del Mundo en Qatar, el enfrentamiento entre los dos astros tuvo un nuevo capítulo, pero en el universo de los videos juegos.

El canal de YouTube Omega Fantasy puso a las dos estrellas del fútbol en un mod del juego God of War. Un mod es una extensión de un software que modifica el juego original.

En este caso, Mbappé y Messi se pelean en una escena que en el juego original protagonizan Kratos y Baldur. Un detalle importantísimo es que ambos futbolistas aparecen vestidos con las camisetas de sus Selecciones.

Otro cambio importante que introdujeron en el Mod es que el hacha del God of War fue sustituida por una pelota de fútbol. Los fanáticos estuvieron en todos los detalles, ya que dicha pelota lleva el mismo dibujo que la que se usó en el Mundial de Qatar 2022.

EA Sports acierta el Campeón del Mundo

EA Sports acertó el ganador del Mundial de Catar 2022 con FIFA 23. Esta es la cuarta vez consecutiva que lo hace.

Antes de que empezara el torneo y usando clasificaciones dedicadas a la Copa Mundial en los recién estrenados modos Arranque y Torneo de la Copa Mundial de FIFA 23, predijo que Argentina ganaría.

En otras ocasiones como la de 2018, la editora y desarrolladora dio la victoria a Francia, mientras que en 2014 declaró que Alemania ganaría. También acertó de forma correcta que la selección española ganaría el Mundial de Sudáfrica 2010.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA