1 de mayo de 2022 - 11:22

Escándalo en el fútbol de Brasil: quiso golpear a la mujer árbitro que lo expulsó

La jueza Debórah Cecília revisó el VAR y tomó la decisión de mostrarle la tarjeta roja al futbolista de Naútico, quien debió ser frenado por sus compañeros ante el intento de agresión.

Jean Carlos estalló de furia después de que la árbitro Debórah Cecília lo expulsara. El jugador vio la roja y le quiso golpear, pero sus compañeros lo frenaron a tiempo. Sucedió en un encuentro entre Retro FC y Náutico que define al campeón del Pernambucano 2022 (en la ida Retro se impuso 1-0).

El hecho ocurrió cuando se disputaban 21 minutos de juego y el marcador estaba en cero. Allí, Jean Carlos le propinó un codazo al jugador de Retro, Yuri Bigote. La jueza revisó el VAR y luego emitió su fallo.

Cuando le mostró el acrílico de la máxima pena, el futbolista le intentó agredir de inmediato. Ella retrocedió a la vez que los otros jugadores de Náutico intervinieron para contener a su compañero que parecía dispuesto a utilizar la violencia física.

La imagen del intenso momento se viralizó en las redes sociales y los comentarios no fueron más que de críticas al jugador.

Después de hacerse público, el propio centrocampista de Náutico argumentó: “Yo no agredí (a la árbitro Deborah Cecília). Mi movimiento con el brazo fue para mostrarle lo que había hecho con la jugada (en la expulsión). No quería agredirla ni a ella ni al jugador de Retro”.

LAS MAS LEIDAS