Club Atlético Tigre brindó una exhibición en calle Vergara y goleó al Deportivo Maipú: mirá los goles

Paseo de Tigre que vence 2-0  a Maipú, en el Omar Higinio Sperdutti. /Mariana Villa- Los Andes
Paseo de Tigre que vence 2-0 a Maipú, en el Omar Higinio Sperdutti. /Mariana Villa- Los Andes

Dura derrota del equipo de Cristian Campagnani. Sin dudas, un partido para el olvido del Cruzado. El conjunto de Victoria, ganó 4-0 con goles de Lucas Menossi; Pablo Magnín en dos oportunidades, uno de penal y en complemento, convirtió Cristian Zabala. Video.

Deportivo Maipú cayó por 4-0 frente a Tigre, en el Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 23 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. Sin dudas, una dura derrota del equipo de Cristian Campagnani que venía de caer por 1-0 ante Quilmes, luego de tres triunfos consecutivos.

Paseo de Tigre que vence 2-0  a Maipú, en el Omar Higinio Sperdutti. /Mariana Villa- Los Andes
Paseo de Tigre que vence 2-0 a Maipú, en el Omar Higinio Sperdutti. /Mariana Villa- Los Andes

El Cruzado fue sorprendido por el escolta que tiene la zona A de la categoría. Apenas transcurrían 5 minutos cuando apareció Lucas Menossi para poner en ventaja al Matador. Menossi ganó la posesión del balón tras un mal despeje de Maipú y sin dudar la mandó a guardar.

Después, a los 20′, Pablo Magnín tiró un bombazo de penal, y nada pudo hacer el arquero Juan Cruz Bolado.

El Cruzado continuó descuidando espacios y regalando el balón. Y pasado los 41′, volvió a aparecer Magnín para -esta vez con el balón en movimiento- aumentar la cuenta y cerrar el primer tiempo con una goleada por 0-3.

En el complemento, Cristian Zabala marcó el cuarto gol para Tigre. El segundo tiempo estuvo demás, sólo para cumplir con el tiempo reglamentario. La diferencia entre un equipo y otro fue abismal. Tigre brindó una verdadera exhibición de fútbol práctico y efectivo.

Con esta derrota el conjunto Cruzado suma 25 puntos y ocupa el 10° escalón. El sábado 4 de setiembre el Botellero visitará a Alvarado de Mar del Plata desde las 15.30 por la 24° fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Estadísticas del partido:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA