River, con un jugador menos y mucho oficio, le ganó a Talleres y es más líder que nunca

Talleres River Plate
Talleres River Plate

El Millonario ganó 2-0 con goles de Robert Rojas y Braian Romero y le sacó siete puntos de ventaja a los cordobeses. Desde el arranque del partido jugó con uno menos por la expulsión de Felipe Peña Biafore.

River Plate, puntero del torneo, le ganó a su escolta Talleres de Córdoba 2-0 en el estadio Mario Kempes, gracias a los goles de Robert Rojas y Braian Romero en el encuentro que cerró la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En el arranque del partido el Millonario se quedó con un jugador menos por la expulsión del juvenil Felipe Peña Biafore por una fuerte entrada al mendocino Juan Méndez, pero en el final del primer tiempo apareció el defensor paraguayo para empujar al gol un gran centro de Santiago Simón, después de una jugada preparada.

En el segundo tiempo Marcelo Gallardo mando a la cancha a Romero para que juegue por las bandas y acompañe a Julián Álvarez en el ataque y luego de una gran jugada del jugador de la Selección Argentina el ex Defensa y Justicia definió para poner el 2-0.

Con este triunfo el Millonario sacó siete puntos de diferencia con Talleres y nueve a Boca, el tercero.

En la próxima fecha River recibirá a Argentinos Juniors en domingo el lunes a las 19, mientras que Talleres visitará a Lanús el mismo día, pero a las 16.45.

La expulsión de Peña Biafore

Gol de River

Segundo gol de River

Minuto a minuto Talleres-River

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA