El Real Madrid volvió al Santiago Bernabeu y le ganó al Celta de Vigo del “Chacho” Coudet

El Real Madrid volvió al Santiago Bernabeu y le ganó al Celta de Vigo del “Chacho” Coudet
Tres goles del capitán y goleador Karim Benzema marcaron el camino del triunfo del Real Madrid en su regreso al Bernabeu. (@realmadrid)

La Casa Blanca volvió a jugar en su estadio y dio vuelta el partido para quedar como puntero junto al Atlético de Madrid y el Valencia.

Real Madrid, con un triplete de Karim Benzema (el tercero de penal) goleó por 5 a 2 como local, en un Santiago Bernabéu a medio reacondicionar, al Celta de Vigo de Eduardo Coudet, que está en zona de descenso y descontó por intermedio de Santi Mina y Franco Cervi, que fue titular igual que su compatriota, el arquero Matías Dituro.

Los otros dos goles de los madrileños fueron obra del brasileño Vinicius y el recién llegado juvenil francés Eduardo Camavinga, de 18 años.

En otro de los adelantos dominicales, Valencia derrotó como visitante a Osasuna por 4-1. El delantero uruguayo Maximiliano Gómez, Aridane en contra de su valla, el portugués Gonzalo Guedes y el paraguayo Omar Alderete anotaron los goles del equipo dirigido por José Bordalás.

El tanto del Osasuna, que contó con el ingreso de Ezequiel Avila (ex San Lorenzo), fue obra de Moncayola.

Por su parte Real Sociedad se impuso como visitante a Cádiz, que contó con los argentinos Jeremías Ledesma y Marcos Mauro como titulares, por 2 a 0, con un doblete de Mikel Oyarzábal.

Otros marcadores de la fecha registrados el sábado fueron Levante 1-Rayo Vallecano 1 y Athletic Bilbao 2-Mallorca 0.

De esta manera, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia encabezan las posiciones con 10 unidades cada uno, mientras que los sigue Real Sociedad con 9, todos en puestos de Champions League.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA