La escalofriante lesión de un jugador del Liverpool en el partido ante Leeds

El volante del Liverpool estará varios meses afuera de las canchas.
El volante del Liverpool estará varios meses afuera de las canchas.

Harvey Elliott sufrió una fractura en su tobillo izquierdo y tuvo que ser retirado del estadio en camilla.

Un escalofriante momento se vivió en el partido entre Leeds y Liverpool, cuando el joven volante Harvey Elliott sufrió una seria lesión en su tobillo izquierdo.

A los 12 minutos del segundo tiempo cuando el zurdo fue retirado en camilla del estadio, luego que el defensor Pascal Struijk le quitó la pelota con una imprudente barrida desde atrás, llevándose puesto uno de los tobillos de su colega. Los estudios confirmaron que tiene una fractura.

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, se dio cuenta inmediatamente de la gravedad de la lesión y Elliott fue asistido y retirado en camilla por el cuerpo médico. El defensor del Leeds, en tanto, se llevó la tarjeta roja a instancias del VAR.

“Podemos confirmar que Harvey Elliott ha sido dado de alta del hospital después de sufrir una grave lesión en el tobillo en el partido de hoy en Leeds United”, publicó Liverpool en su cuenta de twitter sobre el joven mediocampista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA