El PSG ganó en el final por un gol de Icardi y Lionel Messi salió enojado con Pochettino

El rosarino se mostró disconforme con la variante de Pochettino / AP.
El rosarino se mostró disconforme con la variante de Pochettino / AP.

El equipo parisino se impuso en la última pelota al Lyon gracias al cabezazo del delantero. La Pulga se mostró enojado cuando lo reemplazaron por un lateral con el partido empatado.

Lionel Messi tuvo un partido agridulce en la victoria del París Saint Germain ante el Olympique Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia. Es que el rosarino debutó en el estadio Parque de los Príncipes desbordante de expectativa, que será escenario del choque, pero no pudo convertir y fue reemplazado.

Los goles del triunfo del Paris Saint Germain fueron convertidos por Neymar, de penal, y Mauro Icardi en tiempo de descuento, mientras que Lucas Paquetá abrió el marcador para Lyon.

La controversia se dio cuando el entrenador del equipo parisino, Mauricio Pochettino, decidió mover el banco de suplentes y el primer cambio fue la salida de Messi y el ingreso del lateral derecho Hakimi, algo que no le gustó al rosarino quien evitó saludar a su compatriota.

Con este triunfo el Paris se mantiene como líder indiscutido con puntaje ideal, ya que ganó los seis partidos que disputó.

Programa de la 6ta. fecha

Viernes: Racing Estrasburgo 3-Metz 0.

Sábado: Lens 1 -Lille 0 y Saint Etienne 1 -Burdeos 2.

Domingo: Niza-Mónaco (8:00); Angers-Nantes, Clemont-Brest, Reims-Lorient y Troyes-Montpellier (10:00); Olympique Marsella-Rennes (12:00); París Saint Germain-Olympique Lyon (15:45).

Posiciones: PSG 15 puntos; Lens 12; Angers 11; Niza y Marsella 10; Clemont, Lyon y Lorient 8; Montpellier y Racing Estrasburgo 7; Reims 6; Rennes, Lille y Burdeos 5; Troyes, Nantes y Mónaco 4; Brest, Metz y Saint Etienne 3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA