viernes 30 de julio de2021

+ Deportes

El mercado de pases: el enemigo que tiene Godoy Cruz todos los años

El mercado de pases: el enemigo que tiene Godoy Cruz todos los años
Sebastián Méndez es uno de los técnicos que más partidos dirigió a Godoy Cruz como técnico.

Aparecen gran cantidad de nombres que no llegan, pero además hay jugadores que se van por mejores propuestas.

Desde hace algunos años el mercado de pases fue el gran enemigo de Godoy Cruz y parece que en este 2021 la cosa no cambiará mucho.

En las últimas ventanas de transferencias hubo cientos de operaciones que no se realizaron por diferentes motivos: presente deportivo, mejores ofertas de otros clubes y decisiones dirigenciales.

Pensando puntualmente en el próximo torneo trascendieron nombres que hicieron ilusionar al hincha: Fernando Zuqui, Nicolás Sánchez, Diego Viera, las vueltas de Juan Brunetta y Tomás Cardona… pero salvo lo del defensor, que estaba a préstamos en la Unión Deportiva Las Palmas, el resto no se concretará ninguna.

Pasando en limpio, Zuqui se quedará en Estudiantes de La Plata por pedido del entrenador, Nicolás Sánchez firmó para Querétaro de México, Brunetta se quedará a préstamo en el Parma una temporada más y la salida de Viera de Libertad de Paraguay es factible, pero no deja de ser complicada por el tema económico, aunque el defensor está haciendo fuerza para volver al Tomba.

Para colmo se fueron jugadores para el próximo torneo como Ezequiel Cirigliano, Wilder Cartagena, Hugo Silva y Mauro Dos Santos, mientras que Ian Escobar está analizando dejar el Tomba en busca de más minutos.

En resumen, el panorama para Sebastián Méndez es bastante complicado porque, según sus propias palabras, necesita reforzar el sector defensivo y para el inicio de la pretemporada sólo contará con una cara nueva: Tomás Cardona.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes