El mensaje de Nicolás Otamendi que le bajó la ilusión a los hinchas de River

El defensor del Benfica de Portugal fue sincero: “se me hace cada vez más difícil volver a la Argentina. El país no está en un buen momento” y casi descartó su chance de jugar en el Millonario.

Nicolás Otamendi, capitán del Benfica
Nicolás Otamendi, capitán del Benfica

Nicolás Otamendi aseguró que se le “hace cada vez más difícil volver a la Argentina” para jugar en River debido a que “el país no está en un buen momento” y él se encuentra “muy bien” en el Benfica de Portugal.

“Acá en Benfica estoy muy bien. El club me lo hace ver y estoy muy cómodo”, expresó el marcador central campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Y agregó: “Yo soy hincha de River desde muy chiquito y mi fanatismo es muy lindo, pero trato de vivir el día a día. Mi familia está muy cómoda”.

En esa línea, continuó: “Mis hijos llevan muchísimos años acá y se me hace cada vez más difícil volver a la Argentina. El país no está en un buen momento. Me encantaría estar cerca de mis padres, hermanos y amigos, pero la situación es complicada”.

De esta manera, Otamendi prácticamente le cerró la puerta a la chance de vestir la camiseta del “Millonario” pese a las idas y vueltas en mercados de pases anteriores, en las que incluso llegó a recibir la invitación del entrenador Martín Demichelis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA