El mensaje de Gianinna Maradona a Noel Barrionuevo: “Te dije que sigue alentando desde el cielo”

El mensaje de Gianinna Maradona a Noel Barrionuevo: “Te dije que sigue alentando desde el cielo”
Noel Barrionuevo, capitana de Las Leonas y un cruce emocionante con Gianinna Maradona. / Gentileza.

La hija de Diego comentó una foto de la defensora de Las Leonas en la que posa con la camiseta argentina firmada por el ídolo.

Las Leonas están en la final de los Juegos Olímpicos y en la Argentina se festeja el logro del seleccionado de hockey sobre césped femenino. Entre tantos mensajes de aliento se destacó el que Gianinna Maradona le envió a la defensora Noel Barrionuevo, autora de los dos goles del triunfo ante la India.

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe publicó en sus historias de Instagram un comentario especial para Barrionuevo. “Te merecés todo y más taurina de mi corazón. Sos inmensa. Me acuerdo esas charlas donde me contabas que habías quedado afuera de Las Leonas. Me hiciste ir a entrenar todos los días porque no podías estar sin hacer deporte. Te anotaste en baile conmigo y pasamos grandes tardes donde yo quería mates y vos rollers. Lo que te dije el otro día: sigue alentando desde el cielo”, escribió Gianinna sobre la unas fotos de Noel con una camiseta argentina firmada por Diego.

Diego Maradona fue un gran impulsor de los deportistas nacionales y alentó siempre a cada atleta argentino en los Juegos Olímpicos. De hecho estuvo presente en el vestuario de Las Leonas en Beijing 2008, donde dio una charla al plantel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA