Al Kun Agüero se le detectó una arritmia cardiaca, tras las últimas pruebas realizadas

El Kun dio un susto en el Barcelona. Por su dolor en el pecho fue reemplazado y trasladado a un hospital de Barcelona para más estudios médicos.
El Kun dio un susto en el Barcelona. Por su dolor en el pecho fue reemplazado y trasladado a un hospital de Barcelona para más estudios médicos.

En el partido entre Barcelona y Alavés, el argentino recibió atención médica en la cancha por un fuerte dolor en la parte alta del pecho y la garganta. Luego fue llevado al hospital para más estudios. Finalmente se supo que el delantero sufrió un episodio igual al que tuvo a los 12 años.

El delantero argentino del Barcelona Sergio Agüero fue trasladado en ambulancia a un hospital, luego del partido que el Barcelona igualó 1-1 con el Alavés, para someterse a pruebas cardiológicas. Después, se confirmó que lo que le provocó el dolor en el pecho se debió a una arritmia cardiaca.

”Ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico’', informó el conjunto catalán mediante su cuenta oficial de Twitter.

”Le he preguntado y me ha dicho que estaba un poco mareado’', comentó el técnico interino del Barça, Sergi Barjuan.

El Kun, indicó al banco de suplente sobre el fuerte dolor ene el pecho y garganta, por lo cual debió ser atendido en el campo de juego. Si bien luego salió de la cancha caminando, dejó mucha preocupación.

El atacante ex Independiente fue sustituido a los 41 minutos. Y posteriormente, llevado al hospital por una ambulancia en el segundo tiempo.

Tras el último diagnostico por arritmia cardiaca (trastorno de la frecuencia del ritmo por latidos del corazón), el delantero de 33 años continuará bajo observación y con otros estudios más profundos. Según informa el diario español El País, ya sufrió una arritmia hace, aproximadamente, diez días. Y antes de eso, un episodio igual a los 12 años. 

Si bien el jugador argentino está tranquilo, le preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta. Claramente, será baja para el partido del martes ante el Dinamo de Kiev, por la Champions League. Lo cual evidencia que su estadía en Barcelona se le hace cada vez más compleja.

El Kun firmó con el club azulgrana el 31 de mayo y recién pudo debutar con la camiseta del Barça ante el Valencia el 17 de octubre, tras recuperarse de una lesión tendinosa del gemelo interno de la pierna derecha. Y ante el Real Madrid, en su segundo partido, marcó su primer gol culé.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA