El “golazo” de Facundo Campazzo que lo hizo viral en la NBA

NBA Facundo Campazzo
NBA Facundo Campazzo

En la previa del partido entre Denver Nuggets y Memphis Grizzlies, el cordobés encestó con el pie desde la mitad de la cancha y sorprendió a propios y extraños.

A medida que se va afianzando en los Denver Nuggets, Facundo Campazzo va mostrando su magia en la NBA, pero en la últimas horas se hizo viral por una jugada que no salió de sus manos, sino de sus pies, algo que generó el asombro de sus compañeros.

En la previa al partido con Memphis Grizzlies, el cordobés sacó de la galera una joya: luego de un trunco triple, tomó la pelota y desde la mitad de la cancha le pegó con la pierna derecha y la pelota se metió en el aro. Todo red.

“Un tipo diferente de magia de Facu para empezar la semana”, puso la cuenta de Twitter que está a cargo de la comunicación del jugador de 30 años. “¿Necesitás un delantero extra, selección argentina (de fútbol)?”, preguntó el perfil de la red social, en referencia al equipo que conduce Lionel Scaloni.

Lo conseguido por Facu generó la ovación de sus compañeros al pleno grito de “striker” (goleador) que celebraron lo conseguido por el base de la Selección Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA