El Globo goleó a Bolivar en Las Heras y vuelve a elevarse

El Globo goleó a Bolivar en Las Heras y vuelve a elevarse
El Globo ganó y vuelve a escalar./Prensa Huracán Las Heras

Huracán LH se ubicó cuarto en las posiciones de la zona A, tras vencer a lo bonaerenses por 3-0 con goles de Agüero, Nasta y Riggeri.

Huracán ganó en Las Heras. Volvió a inflarse luego de unas semanas complicadas por la ausencia de su entrenador, pero el Lechuga Alaniz retomó sus actividades luego de dejar atrás el covid, y el equipo se lució en el estadio General San Martín. Goleó por 3-0 a Ciudad de Bolívar, en un encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Zona A del Federal A.

Tras un primer deslucido, pero parejo, el Globo arrancó el complemento con otra actitud. Apenas comenzado, a los 7 minutos, apareció el gol de Lucas Agüero para abrir el marcador a favor. Luego Bruno Nasta estiró la diferencia a los 28 minutos y posteriormente, a los 34′, Mauro Ruggeri estableció la tranquilidad en calle Olascoaga con un merecido y rotundo 3-0 final.

Con esta victoria, Huracán suma 10 puntos, para compartir lugar con Villa Mitre, Juventud Unida y Sol de Mayo, en zona de clasificación; y a 6 unidades del líder Cipolletti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA