El Deportivo Maipú presentó a Rubens Sambueza como su nuevo entrenador en el inicio de su pretemporada

El ex capitán del Cruzado habló con la prensa y por la tarde comenzó con los entrenamientos de cara al inicio de la Primera Nacional.

Rubens Sambueza fue presentando como el nuevo entrenador de Deportivo Maipú / Prensa Deportivo Maipú.
Rubens Sambueza fue presentando como el nuevo entrenador de Deportivo Maipú / Prensa Deportivo Maipú.

Luego de un gran 2023, donde perdió la final por el segundo ascenso ante Deportivo Riestra, el Deportivo Maipú arrancó su pretemporada con la presentación de Rubens Sambueza como el flamante entrenador, en lugar de Luis García.

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Arena Maipú, el ex capitán del Cruzado habló con la prensa y por la tarde se presentó junto a su plantel para arrancar con los entrenamientos.

Sambueza también presentó a su cuerpo técnico que estará formado por Diego Stefanetti y Álvaro Carrión (ayudantes de campo), Diego Vázquez y Matías Avendaño (preparadores físicos) y el EA Diego Próspero.

Entre los jugadores que llegaron al Cruzado están Gastón Mansilla (volante), Tomás Clavijo (arquero), Juan Cruz Arno (volante), Santiago Paulini (volante central) y Guido Birse (defensor).

Mientras que Juan Pablo Cozzani, Imanol González, Luciano Herrera y Marcelo Eggel estuvieron ausentes, con aviso, del primer día de trabajo, mientras que Nicolás Agorreca no seguirá en el equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA