viernes 16 de abril de2021

Tiger Woods sufrió un terrible accidente automovilístico. / Gentileza.
+ Deportes

El comunicado de Tiger Woods luego de su terrible accidente

La cuenta oficial de Twitter del reconocido golfista publicó una carta sobre su estado de salud actual y los detalles de la cirugía a la que debió someterse de urgencia.

Tiger Woods sufrió un terrible accidente automovilístico. / Gentileza.

Luego de varias horas de incertidumbre en torno al accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods, quien fue rescatado por los bomberos y operado de urgencia por “múltiples lesiones en sus piernas” en la mañana del martes en Los Ángeles, su cuenta oficial de Twitter publicó este miércoles un posteo sobre su estado de salud y dio detalles sobre la cirugía a la que debió someterse.

“Como se comunicó previamente, Tiger estuvo envuelto esta mañana en un siniestro vial en solitario en California. Tras ser hospitalizado, se sometió a una operación larga en la parte baja de su pierna derecha y tobillo”, abrió el mensaje de quienes manejan su perfil.

Además, fue citada la palabra de Anish Mahajan, Director Médico del Centro Harbor- UCLA, quien explicó: “Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha, que fueron tratadas durante la cirugía. Sufrió fracturas abiertas conminutas tanto en la parte alta como baja de su tibia y huesos del peroné, que fueron estabilizadas gracias a la inserción de una vara. En el tobillo se aplicaron tornillos y pasadores”.

Sobre el final, el comunicado sostuvo que “él actualmente se encuentra despierto, consciente y recuperándose en su habitación” y que “les agradecemos a los doctores, cuerpo de bomberos y a todos los que apoyaron en este momento”.

De esta manera, el reconocido golfista estadounidense, que conquistó cinco Masters, tres US Open, tres British Open y cuatro PGA Championship, y que además está a solo tres Majors de la marca de Jack Nicklaus, se encuentra fuera de peligro y en el tramo inicial de su etapa de recuperación.