El canto de Djokovic en su llegada a Wimbledon: “¡Vamos, vamos, Argentina!”

El tenista serbio, número 1 del ranking ATP, al ritmo de la histórica canción de la Selección en la previa del Grand Slam británico.

¡Vamos, vamos Argentina!, el canto de Nole. / Gentileza.
¡Vamos, vamos Argentina!, el canto de Nole. / Gentileza.

Novak Djokovic, defensor del título en Wimbledon, se entrenó en la mañana de este viernes por primera vez en el All England Club. Y sorprendió a todos: ¡Cantó una histórica canción de las tribunas argentinas!

“Vamos, vamos, vamos”, le gritó una persona, mientras el tenista se dirigía a su entrenamiento. “¡Vamos, vamos, Argentina!”, fue la sorpresiva respuesta del serbio, número 1 del ranking ATP, con el emblemático canto para apoyar a la Selección Argentina.

Djokovic, que tendría que haber jugado la final de dobles en Mallorca junto a Carlos Gómez-Herrera, voló a Londres después de que el tenista español adujese una lesión en el tobillo y no pudiera luchar por el título.

El tenista oriundo de Belgrado, que debutará ante el joven local Jack Draper, se ejercitó en una de las pistas exteriores del torneo junto a la perla italiana Jannik Sinner.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA