El canto de Djokovic en su llegada a Wimbledon: “¡Vamos, vamos, Argentina!”

¡Vamos, vamos Argentina!, el canto de Nole. / Gentileza.
¡Vamos, vamos Argentina!, el canto de Nole. / Gentileza.

El tenista serbio, número 1 del ranking ATP, al ritmo de la histórica canción de la Selección en la previa del Grand Slam británico.

Novak Djokovic, defensor del título en Wimbledon, se entrenó en la mañana de este viernes por primera vez en el All England Club. Y sorprendió a todos: ¡Cantó una histórica canción de las tribunas argentinas!

“Vamos, vamos, vamos”, le gritó una persona, mientras el tenista se dirigía a su entrenamiento. “¡Vamos, vamos, Argentina!”, fue la sorpresiva respuesta del serbio, número 1 del ranking ATP, con el emblemático canto para apoyar a la Selección Argentina.

Djokovic, que tendría que haber jugado la final de dobles en Mallorca junto a Carlos Gómez-Herrera, voló a Londres después de que el tenista español adujese una lesión en el tobillo y no pudiera luchar por el título.

El tenista oriundo de Belgrado, que debutará ante el joven local Jack Draper, se ejercitó en una de las pistas exteriores del torneo junto a la perla italiana Jannik Sinner.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA