Pese al golazo de Messi, Barcelona quedó eliminado de la Champions League ante el PSG de Pochettino

El equipo de Pochettino empató 1-1 en Francia con el conjunto Culé e hizo valer el 4-1 obtenido en Camp Nou. La Pulga metió un gol y erró un penal. Jugaron Icardi, Paredes y Di María en el local.

Talento puro. Mbppé del PSG y Leo Messi del Barcelona. / Gentileza.
Talento puro. Mbppé del PSG y Leo Messi del Barcelona. / Gentileza.

París Saint-Germain eliminó a Barcelona se metió en los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Mauricio Pochettino igualó 1-1 con los de Ronald Koeman en el Parque de los Príncipes e hizo valer el 4-1 obtenido en Camp Nou. Kylian Mbappé abrió el marcador para los locales y Lionel Messi, que erró un penal, lo empató con un tremendo golazo. Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María jugaron para los locales

El gol de Mbppé desde los 12 pasos:

Desde el primer minuto, el elenco Culé demostró una clara superioridad y se plantó en campo rival. Llegó constantemente durante el primer tiempo, pero entre la ineficacia de Ousmane Dembélé y la gran actuación de Keylor Navas, el gol no llegaba. Para colmo, los parisinos se pusieron en ventaja en una de sus primeras llegadas. Clement Lenglet lo pisó a Icardi dentro del área y el árbitro cobró penal luego de revisarla en el VAR. Mbappé, que había convertido un hat-trick en la ida, le rompió el arco a Ter Stegen y puso el 1-0.

El golazo de Messi para lograr el 1-1:

El Barcelona llegó rápidamente al empate. Messi agarró la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un bombazo que se colgó en el ángulo izquierdo del arquero costarricense, que nada pudo hacer para evitar el golazo de la Pulga. Sobre el final de la primera mitad, el rosarino tuvo una nueva chance clarísima de acercarse al sueño de la remontada. Krzawa bajó en el área a Griezmann y hubo penal. Messi pateó fuerte, Navas la tapó, dio en el travesaño y el PSG se salvó de milagro. Historia casi sentenciada.

El penal que erró el astro argentino, Leo Messi:

En el complemento empezaron a pesar las piernas. Los Culés seguían cerca de ponerse en ventaja, pero casi no generaron verdadero peligro, y cuando lo hicieron, atajó Keylor Navas, la gran figura. Fue final 1-1 y París Saint-Germain de Mauricio Pochettino se metió en los cuartos de final de la Champions League. Por su parte, el Barcelona de Lionel Messi vuelve a quedarse afuera prematuramente, aunque dejó una imagen menos escandalosa que en las últimas cuatro ediciones.

Seguí el minuto a minuto:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA