domingo 28 de febrero de 2021

El tenista argentino pasó a semifinales sin jugar aún su partido, el cual será esta tarde.
+ Deportes

El argentino Horacio Zeballos, en dupla con Granollers, es semifinalista en el Másters de Londres sin haber jugado

La pareja se clasificó entre las cuatro mejores parejas de dobles del ATP Finals sin disputar su tercer partido. Juega hoy no antes de las 14.45.

  • Redacción LA
  • viernes, 20 de noviembre de 2020
El tenista argentino pasó a semifinales sin jugar aún su partido, el cual será esta tarde.

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se clasificaron a las semifinales de dobles del Masters de Londres, antes de jugar su último partido del Round Robin. Fue gracias al triunfo de la pareja de Mate Pavic y Bruno Soares quienes se terminó llevando el triunfo por 6-7 (2), 6-3 y 10-8 frente a John Peers y Michael Venus, de la misma zona.

Zeballos y Granollers se aseguraron, antes de su última presentación en el grupo Bob Bryan, terminar entre los dos primeros. 

El otro boleto a las semifinales se lo disputarán entre la pareja de Pavic y Soares y la dupla conformada por Jurgen Melzer y Édouard Roger-Vasselin. Esta última será rival del binomio compuesto por el argentino y el español, que esta tarde juegan no antes de las 14.45.

Si bien aún no tienen confirmado el horario ni el rival, Zeballos y Granollers jugarán mañana la semifinal e intentarán conseguir el pase a la final del prestigioso Masters de Londres.


Por las redes