Dos buenas y una mala para los mendocinos: Cheika definió el 15 de Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

Gonzalo Bertranou y Juan Martín González estarán desde el arranque, mientras que Rodrigo Isgró quedó fuera del banco de suplentes.

Rodrigo Isgró y Santiago Carreras participan del entrenamiento previo al partido ante Nueva Zelanda por el Rugby Championship 2023. (Prensa UAR)
Rodrigo Isgró y Santiago Carreras participan del entrenamiento previo al partido ante Nueva Zelanda por el Rugby Championship 2023. (Prensa UAR)

Luego de varios días de entrenamiento el entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, confirmó los 15 que jugarán el sábado ante Nueva Zelanda donde dos de los tres mendocinos convocados serán titulares.

El partido se jugará el sábado 8 de julio desde las 16, en el estadio Malvinas Argentinas y será dirigido por el árbitro australiano Angus Gadner y sus asistentes serán Nick Berry y Jordan Way, con televisación por parte de ESPN.

Gonzalo Bertranou y Juan Martín González estarán desde el arranque, mientras que Rodrigo Isgró quedó fuera del banco de suplentes.

De esta manera Los Pumas formarán con: Thomás Gallo, Julián Montoya (capitán) y Lucio Sordoni; Matías Alemanno y Tomás Lavannini; Pablo Matera, González y Rodrigo Bruni; Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Lucio Cinti, Matías Moroni y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.

El banco de suplentes estará integrado por: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Eduardo Bello, Pedro Rubiolo, Santiago Grondona, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Orlando.

Asimismo, no están convocados para el encuentro del sábado los jugadores Santiago Chocobares, Juan Imhoff , Joel Sclavi y Juan Cruz Mallia, quienes vienen de disputar los encuentros finales del torneo de Francia, como así también el suspendido Marcos Kremer.

Michael Cheika señaló en conferencia de prensa tras anunciar el equipo titular de Los Pumas: “quiero darle la oportunidad a los jugadores que están bien en su preparación, tenemos un grupo con mucha experiencia y hay jugadores que pueden meterse en el grupo en este camino hacia el Mundial de Francia 2023″.

Luego del encuentro del próximo sábado frente a los “Springboks”, Los Pumas viajarán rumbo a Australia para medirse el sábado 15 ante los “Wallabies”, partido que se jugará en el CommBank Stadium de la ciudad de Sydney.

Finalmente, por la tercera fecha del Rugby Championship, versión reducida, Los Pumas visitarán a Sudáfrica el sábado 29 de julio, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Por su parte el seleccionado de Nueva Zelanda formará de la siguiente manera: Ethan de Groot, Dane Coles y Tyrel Lomax; Scott Barrett y Josh Lord, Shannon Frizell, Sam Cane (capitán) y Ardie Savea; Aaron Smith y Damian McKenzie; Caleb Clarke. Jordie Barrett, Rieko Ioane y Emoni Narawa; Beauden Barrett.

Los suplentes serán: Codie Taylor, Ofa Tu’ungafasi, Nepo Laulala, Tupou Vaa’i,Dalton Papali’i, Finlay Christie, Richie Mo’unga y Braydon Enno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA