Dolor en San Lorenzo por la muerte de Carlos Lammens, ex dirigente y hermano del actual Ministro de Turismo y Deportes

Carlos Lammens mientras fue dirigente de San Lorenzo se focalizó en las divisiones inferiores.
Carlos Lammens mientras fue dirigente de San Lorenzo se focalizó en las divisiones inferiores.

El ex vocal del Ciclón falleció a los 50 años luego de sufrir un accidente doméstico.

Golpe bajo para el Ciclón que días previos al clásico contra Huracán (este sábado en el Nuevo Gasómetro) recibió la mala noticia del fallecimiento de uno de sus ex dirigente del club. Se trata de Carlos Lammens, hermano Matías, actual ministro de Turismo y Deportes, que ocupaba el cargo de vocal y se focalizó en el desarrollo de las divisiones inferiores. Tenía 50 años y su deceso sucedió luego de varios días en estado de coma, como consecuencia de un accidente doméstico. Estuvo internado en el Hospital Profesor Doctor Ramón Carrillo.

Una vez que se conoció la triste noticia, las redes recordaron a Lammens y dieron su apoyo en este difícil momento al ministro de Turismo y Deporte por su pérdida.

“La Liga Profesional de Fútbol de la AFA abraza y expresa sus condolencias a Matías Lammens, vicepresidente de San Lorenzo y Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, tras la irreparable pérdida de su hermano Carlos, tuiteó la Liga Profesional de Fútbol.

Otro que se expresó en las redes para acompañar al vice de SL fue Jorge Brito, presidente de River. “Mi abrazo y más sentido pésame para Matias Lammens y su familia en este difícil momento”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Mientras que Racing Club publicó: “lamenta profundamente el fallecimiento Carlos Lammens, ex dirigente de @SanLorenzo, y acompaña en este momento de dolor a su hermano Matías, al resto de su familia y a sus seres queridos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA