Dibu Martínez estuvo en Mar del Plata y se sacó selfies con todos los fanáticos

Dibu Martínez. Foto: Mariana Villa
Dibu Martínez. Foto: Mariana Villa

El deportista fue desafectado del amistoso contra Estonia por una inflamación en su rodilla derecha.

En sus pequeñas vacaciones, Emiliano “Dibu” Martínez pasó por su ciudad natal para disfrutar con sus seres queridos. Fue en Mar del Plata donde el arquero de la Selección aprovechó para acercarse a sus seguidores.

Dibu pudo disfrutar de algunos días junto a su familia porque fue desafectado del partido de este domingo contra Estonia. Junto a su mujer, hijos y su hermano Alejandro pasearon por la ciudad y aprovecharon para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Dibu Martinez junto a fanáticos / Gentileza
Dibu Martinez junto a fanáticos / Gentileza

“No dejó a nadie sin su foto. La verdad no lo podía creer. Trató con amor y dedicación a cada niño. Es un crack dentro y afuera de la cancha”, dijo uno de los empleados del sitio un sitio de juegos para niños a La Capital marplatense.

La razón por la que se encuentra fuera del plantel que competirá el amistoso contra Estonia es una inflamación en una de las rodillas. Debido a esto, el cuerpo técnico argentino autorizó a que empezara sus vacaciones y pueda volver recuperado a la pretemporada del Aston Villa.

Dibu Martinez junto a fanáticos / Gentileza
Dibu Martinez junto a fanáticos / Gentileza

Dibu desmintió las versiones de una lesión en su rodilla

En sus vacaciones, el deportista aprovechó para desmentir las versiones que indicaban que debía ser operado de una lesión de rodilla. De esta manera, descartó todas las dudas sobre la participación en Qatar 2022.

“Escuché decir que tal vez me pierdo el Mundial o que tengo que estar tres meses afuera, pero la verdad es estoy realmente muy bien. Es un dolor en el rotuliano que tengo desde los 17 años”, afirmó Dibu en conferencia de prensa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA