Selección Argentina: el equipo de Lionel Scaloni volvió a las prácticas y habrán cambios en el amistoso ante Estonia

La Selección Argentina entrenó en Bilbao de cara al encuentro ante Estonia el próximo domingo. / Gentileza.
La Selección Argentina entrenó en Bilbao de cara al encuentro ante Estonia el próximo domingo. / Gentileza.

El combinado de Lionel Scaloni entrenó este jueves en Bilbao de cara al amistoso del domingo, donde podría haber varias modificaciones. Leandro Paredes y Emiliano Paredes, fueron desafectados.

La Selección Argentina goleó a Italia en Wembley por 3-0 el pasado miércoles con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala y se consagró campeón de la Finalissima entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa 2021. Luego de los festejos en Londres, los dirigidos por Lionel Scaloni regresaron a España y comenzaron a preprar el amistoso ante Estonia del domingo a las 1500 en Pamplona, donde habría algunos cambios.

Los jugadores y la delegación del seleccionado argentino se quedaron a pasar la noche en Londres para celebrar el nuevo título obtenido, pero este jueves por la tarde regresaron a Bilbao, España, con excepción de Emiliano Martínez y Leandro Paredes, que fueron liberados, y retornaron a los entrenamientos de cara al duelo ante Estonia, que este jueves venció a San Marino por la Nations League, en el Estadio El Sadar, de Osasuna. En la práctica hubo regenerativo para los que jugaron ante la Azzurra.

Los probables cambios en la formación de la Selección Argentina vs. Estonia

Ya desde el vamos, Emiliano Martínez no será el arquero: Dibu fue liberado tras haber llegado con alguna molestia en la rodilla. Más allá del cambio en el arco, donde Franco Armani se perfila para ser el titular, Scaloni metería mano en todas las líneas y algunos de los que podrían tener su chance desde el arranque son Germán Pezzella o Lisandro Martínez en la zaga central en lugar de Cristian Romero, Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, Alexis Mac Allister por Giovani Lo Celso, Nicolás González por Ángel Di María y Julián Álvarez por Lautaro Martínez.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Estonia

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA